14 abril, 2019

Valledupar FC depende de un milagro para clasificar

Con poco margen para equivocase el equipo verdiblanco se jugará el todo por el todo en el Estadio Manuel Calle Lambona (Macal), en su visita a Llaneros Fútbol Club, en partido que se disputará esta tarde desde las 3:00 p.m.

Con poco margen para equivocase el equipo verdiblanco se jugará el todo por el todo en el Estadio Manuel Calle Lambona (Macal), en su visita a Llaneros Fútbol Club, en partido que se disputará esta tarde desde las 3:00 p.m. Los dirigidos por Nilton Bernal llegaron a Villavicencio con la ilusión de lograr una victoria que les empiece a cambiar el rumbo que llevan, en el cual solo derrotas y empates es lo que han obtenido en los últimos juegos.

Para el duelo ante los laneros el equipo vallenato presentará el siguiene onceno: Luis Vásquez, Aldayr Gutiérrez, Andrés Padilla, Cristian Rivas, Tomás Velásquez, Delman Cajiao, Saramys Rodríguez, Wilmer Boyacá, Nicolás Murcia, Juan Arrieta y Deiver Vega. Si el equipo que dirige Nilton Bernal no gana automáticamente le dirá adiós al Torneo Águila 2019 I, pero si logra una victoria tendrá posibilidades de seguir peleando.