1 mayo, 2021

Valledupar FC alista su partido de vuelta ante Unión Magdalena

El partido se jugará el próximo domingo 2 de mayo.

El equipo entrenó en el Estadio Armando Maestre tras volver de Santa Marta.

Luego de su triunfo en la ciudad de Santa Marta, el plantel profesional del Valledupar Fútbol Club continúa con sus labores de cara al juego que se efectuará el domingo 2 de mayo en el Estadio Armando Maestre Pavajeau ante el equipo samario por la cuarta fecha de los cuadrangulares.

Aunque el equipo alista el partido contra ‘los bananeros’, aún se escuchan los ecos del triunfo verdiblanco el pasado jueves 29 de abril, victoria que le dio a los dirigidos interinamente por el profesor Hugo Arrieta la posibilidad de seguir peleando por un cupo en la final del Torneo de Ascenso. 

Jesús Murillo, anotador del gol que le dio el triunfo a los vallenatos en Santa Marta, manifestó: “El equipo tuvo un comportamiento muy maduro, estuvimos compitiendo dentro del terreno de juego y pudimos sacar la victoria. Somos un equipo joven, pero con experiencias ya vividas; somos un grupo muy competitivo, el profe nos da las instrucciones y tratamos de cumplirlas al máximo”

El equipo del Cacique Upar recibirá a un herido Unión Magdalena, que viene de jugar una primera ronda en la que dejó escapar puntos importantes en casa. Y es que los samarios solo sumaron un punto de los seis que disputaron en su feudo, por lo que ahora están obligados a buscar por fuera lo que dejaron perder en su cancha. 

Los vallenatos recibieron a los samarios hace 22 días en juego válido por la fase todos contra todos del Torneo de Ascenso, en esa oportunidad, el 9 de abril del 2021, los visitantes se impusieron 2-1 con goles de Rugeri Blanco y Fabián Cantillo, en tanto  que para los locales Aldo Montes había marcado el empate parcial.