1 noviembre, 2018

Valledupar celebró la noche de halloween

Con diferentes actividades en distintos lugares de la ciudad, las familias tuvieron la oportunidad de compartir este festejo.

Ayer Valledupar estuvo lleno de protagonistas de cuentos, películas y otros personajes que personificaban niños, adolescentes, jóvenes y adultos quienes colmaron sobre todo los centros comerciales para festejar la tradicional Noche de Brujas mientras pedían dulces y eran partícipes de los diferentes espectáculos que se ofrecieron al público.

Shows de malabares, obras de teatro, música, color y mucho brillo se vio en esta noche en los lugares que son elegidos en los últimos años por las familias para que los pequeños se entretengan en esta celebración.

“Decidimos venir a un centro comercial porque es más seguro, tranquilo y hay más cuidado de la Policía”, explicó Mónica Villamizar, una madre de familia que ayer compartía con sus tres pequeños los cuales iban disfrazados de campanita, una bruja y el personaje ‘V’ de la película V de Venganza.

Ella mientras tanto lucía un disfraz de Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.

Sobre el presupuesto que invirtió en los atuendos tanto de sus pequeños como de ella misma, aseguró que fue un gasto cercano a los $100.000 ya que muchos elementos los reutilizó y por ejemplo su disfraz se lo envió su cuñada.

Este año fue la primera vez que se animó a disfrazarse para acompañar a sus hijos en una celebración que le pareció tranquila y divertida para los pequeños.

Así como la familia de Villamizar, ayer eran muchos los pequeños que se encontraban compartiendo en estos escenarios públicos.

Entre los más chiquitos destacaron los disfraces de piratas, Gokú y Los Increíbles.

Los adolescentes por su parte se animaron a seguir la tendencia que se marca para este año por parte de una de las series que se ha convertido en sensación de Netflix como lo es la Casa de Papel. También muchos optaron por los disfraces más terroríficos que simulan zombies y espantos.

Los clásicos atuendos de brujas y superhéroes también marcaron una tendencia en este día. Mientras que algunos no dejaron en el olvido los looks de Mickey y Minnie Mouse y otros como María Camila Vargas marcaron la diferencia personificando a la Princesa Leia de la reconocida serie de películas Star Wars.