2 julio, 2019

Valledupar busca su mejor forma

El conjunto valduparense continúa con sus labores de entrenamiento, para su duelo ante Leones Fútbol Club el próximo 20 de julio.

En los planteamientos tácticos también se está trabajando la fundamentación. 

FOTO: CORTESÍA.

Con la leyenda ‘Todos unidos por un mismo sueño’ trabaja el Valledupar Fútbol Club luego de sus partidos amistosos ante Unión Magdalena, los cuales dejaron como saldo un empate y una derrota.

Para el estratega del equipo verdiblanco, Nilton Bernal, la presentación de su equipo en Santa Marta fue muy buena, teniendo en cuenta que en los dos partidos Bernal utilizó dos alineaciones, una que estaba conformada por jugadores que habían sido habituales titulares en el campeonato y la otro fue establecida por futbolistas que no tuvieron tanta participación.

Luego del duelo ante los samarios, este miércoles Valledupar Fútbol Club jugará un partido amistoso ante Barranquilla Fútbol Club, juego que tendrá como sede el estadio Armando Maestre Pavajeau, a partir de las tres de la tarde.

EN BUSCA DE LA FORMA

Los dos refuerzos del Valledupar Fútbol Club (Cristian Cangá y José Cuenú) tuvieron una destacada actuación el sus respectivos compromisos, según lo manifestó el entrenador Nilton Bernal.

“Lo que más me gusta del equipo es que tiene una gran movilidad y transición dependiendo las situaciones de juego, esto será fundamental porque se aplica lo practicado durante los partidos, el equipo tendrá mejores posibilidades y sumará buenos resultados”, concluyó.

Uno de los jugadores que probablemente tendrá muchos minutos será el delantero Juan Arrieta, jugador que marcó gol en Santa Marta y que fue uno de los futbolistas que más actuó con el equipo en los últimos compromisos y que también anotó el único gol del Valledupar Fútbol Club ante Unión Magdalena.

“Me siento cómodo con el planteamiento que está utilizando el profe, se ve al equipo más acoplado a lo que él quiere y me gusta donde me ubica ahora, porque tengo más posibilidad de llegar al arco y el juego en conjunto genera más opciones de gol”, manifestó Arrieta.

ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com