DEPORTES

Valledupar arrancó con ‘pie derecho’ su camino al ascenso

Pese a que es un nuevo torneo, el cuadro valduparense parece que seguirá con sus viejas prácticas de sumar de a tres en calidad de visitante. Con este resultado ya son dos las fechas en las que los verdiblancos no caen fuera de su tierra (contando la última jornada del torneo pasado).

Añadir como fuente preferida en Google
Valledupar arrancó con ‘pie derecho’ su camino al ascenso

Valledupar arrancó con ‘pie derecho’ su camino al ascenso

canal de WhatsApp

El Valledupar Fútbol Club venció dos goles contra uno al Deportes Quindío en el Estadio Centenario de Armenia y debutó con victoria en el Torneo BetPlay 2021. Los goles de los vallenatos fueron por cuenta de Carlos Rivas y Juan Moreno, mientras que para los locales había empatado Cristian Mina.

Lee también: “Nuestra prioridad será incluir tenistas en la Selección Colombia”: William Suárez

Los vallenatos salieron al gramado del reducto quindiano con un juego práctico basándose en el orden, aunque en los primeros minutos la falta de ritmo les pasó factura. No obstante, la tranquilidad asomó  cuando Carlos Rivas abrió el marcador para los verdiblancos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR