23 marzo, 2021

“Ustedes están acostumbrados a ver contenido idiota”: ‘La Liendra’

El influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra', habló sobre el contenido consumido por los usuarios de las redes sociales.

'La Liendra'

El influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, ha dado de qué hablar por unas polémicas declaraciones sobre los espectadores de la red social Instagram.

Lea también: Gustavo Petro está hospitalizado en Italia por coronavirus

Gómez viajó a México para conocer Chichén Itzá, un complejo de ruinas mayas que son consideradas una de las siete maravillas del mundo y a su vez grabar imágenes donde quiso mostrar a sus seguidores su viaje y esta antigua estructura maya.

A pesar de la intención del influencer por llevar contenido de calidad, este no tuvo el mismo impacto que han tenido otros videos menos elaborados del influenciador. Si bien ‘La Liendra’ intentó romper el pensamiento de que los influencers no creaban contenido que aporte a la sociedad, la conclusión a la que llegó estuvo alejada de lo que muchos piensan.

Gómez afirmó que “nosotros los ‘influenciadores’ no somos los idiotas, ustedes están acostumbrados a ver contenido idiota“, y aseguró que, “si en el video estuviese bailando en tanga, sí habría sido viral”.

‘La Liendra’ declaró que si bien los videos que grabó en territorio azteca no llegaron al millón de visitas, la experiencia le enseñó que los creadores de contenido o influencers no son los “idiotas”.

No deje de leer: Jhony Cervantes, el primer corista de la música vallenata

“Admiro a cualquier persona que haga contenido; sé lo duro que es esto. Sigan en lo suyo que, de verdad, nosotros no somos (los idiotas). (…) Los medios de comunicación son una mierda; también ven una bobada, lo ponen de titular y sacan miles de noticias de una estupidez”, aseguró el influencer.