Publicidad
Contenido patrocinado - 29 julio, 2022

Unicentro cerrará el año con nuevas marcas en Valledupar 

Estas acciones están encaminadas a darle otra “cara” al centro comercial

Celebración del sexto aniversario del centro comercial Unicentro en Valledupar. FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.
Celebración del sexto aniversario del centro comercial Unicentro en Valledupar. FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.

En el marco del aniversario número sexto del centro comercial Unicentro en Valledupar, la gerente Silvia Mejía anunció la llegada de nuevas marcas antes de finalizar el 2022. 

Vamos  a concertar con varias marcas importantes que entren al centro comercial, aún no podemos decir los nombres hasta que tengamos el contrato firmado”, dijo Mejía al tiempo que resaltó: “También tenemos otro gran proyecto que auguramos será un hit si se nos da”. 

Estas acciones están encaminadas a darle otra “cara” al centro comercial. “Estos seis años han sido un poco difícil aunque todos dicen que es un centro comercial muy bonito pero la pandemia nos afectó un poco; sin embargo, haciendo alusión a lo que dice nuestro eslogan de este año: ‘Creemos que es posible’ que antes de que termine este año Unicentro va a  tener otra cara”, añadió la gerente. 

Durante la celebración del sexto aniversario, el obispo de Valledupar, Óscar Velez Isaza presidió la misa de acción de gracias. Posteriormente, se realizó un brindis en homenaje a las marcas que pese a la situación del covid-19 se mantienen en el centro comercial. 

Continuando con la programación, este sábado 30 de julio se llevará a cabo un bingo a partir de las 4 de la tarde. “Es una celebración sobria, sencilla, elegante y bonita realizada con mucho cariño para todas nuestras marcas”, acotó Mejía.