19 marzo, 2020

Una mujer muerta y un joven malherido en extraño suceso

Las víctimas aparecieron en extrañas circunstancias en carreteras del Cesar.

La mujer de 20 años fue catalogada como una persona alegre. 

FOTO/CORTESÍA.

Una mujer identificada como como Johana Urbay, de 20 años de edad, y Emmanuel Vergara García, de 21 años, este último perteneciente a la comunidad LGBTI, salieron en la modalidad de chance desde Hatonuevo, La Guajira, con destino a Valledupar, según familiares. En extrañas circunstancias la mujer apareció muerta en Caracolí y el joven malherido en la vía que conduce a Bucaramanga.

Lee también: Murió en un accidente de tránsito en Caracolí, Cesar

La joven Johana Urbay perdió la vida en circunstancias por establecer en la carretera que conduce de Valledupar al corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Valledupar. Emmanuel Vergara García, de 21 años, se recupera de las múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Lo poquito que he podido hablar con él, me dijo que iban para Valledupar, me dijo que iban por Bosconia”, señaló Norelbis Vergara, madre de Emmanuel Vergara García.

LOS HECHOS

Pese a que no se han esclarecido las causas debido a la convalecencia del acompañante de la fallecida, al parecer, los jóvenes ingresaron a un vehículo, del cual, presuntamente, fueron lanzados por personas pertenecientes a la comunidad LGBTI.

Lee también: A prisión por robar una tienda en Valledupar

Mi hijo es amigo de la joven, ya que él es gay y siempre andaba con ella aquí en Hatonuevo, pero esta era una de las pocas veces que ellos salían del municipio; siempre estaban juntos, pero aquí en el pueblo”, dijo Norelbis Vergara.

Pese a que los jóvenes estaban juntos, los cuerpos fueron hallados en lugares diferentes, ya que el de Emmanuel Vergara fue hallado en vía hacia Bucaramanga, mientras que el cuerpo de la mujer fue encontrado en la vía que de Caracolí conduce a Valledupar.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com