3 marzo, 2020

Udes Valledupar, epicentro de la Asamblea Nacional de Facultades de Fisioterapia

La actividad académica iniciará este miércoles y se extenderá hasta el 7 de marzo.

El evento se realizará en la sede de la Udes en Valledupar. 

FOTO/CORTESÍA.

Desde este miércoles 4 hasta el 7 de marzo se llevará a cabo la Asamblea Nacional de Facultades de Fisioterapia en la Universidad de Santander, Udes, Valledupar, en la que participarán 33 facultades de esta área de la salud de todo el país.

Durante cuatro días los líderes de las 33 Facultades de Fisioterapia debatirán temas de coyuntura como la formación del fisioterapeuta en atención primaria de salud y salud mental. De igual forma, reflexionarán y analizarán hacía donde va la formación de estos profesionales en el ámbito nacional e internacional.

Te puede interesar: “Hay mucha gente que me quiere ver mal”: Liz Dany Campo tras filtración de vídeo íntimo

De la jornada académica harán parte los programas de Fisioterapia de la Universidad del Rosario, Universidad Nacional, Universidad de la Sabana, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Simón Bolívar, entre otras.

La UDES Valledupar fue escogida hace un año en el marco de la asamblea que se realizó en Popayán, como Universidad esperamos dar lo mejor, agradecemos el que hayan pensado en nosotros como un referente en temas de educación de alta calidad”, afirmó la directora del Programa de Fisioterapia, Belky Medina Noriega.

No dejes de leer: Coronavirus, por ahora, no afectará la realización del Festival Vallenato

Añadió, el programa de Fisioterapia en el marco de los 25 años de la Udes en Valledupar, ha sido pieza fundamental en el desarrollo de la región.

Nuestros graduados en las diferentes instituciones públicas y privadas de la región se convierte en un refrendar de lo que estamos haciendo porque estos escenarios nos ponen en la dinámica nacional”, acotó.