JUDICIAL

Trasladan a alias El Dominicano a Bogotá: tendría pedido de extradición a EE. UU.

“El Dominicano” fue capturado recientemente en Valledupar y permanecía privado de la libertad en la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Añadir como fuente preferida en Google
PIE DE FOTO: Luis Mariano Rojas fue trasladado este viernes 24 de enero. Foto: Cortesía

PIE DE FOTO: Luis Mariano Rojas fue trasladado este viernes 24 de enero. Foto: Cortesía

canal de WhatsApp

Este viernes 24 de enero, fue trasladado hasta una cárcel en Bogotá, Luis Mariano Rojas Santana, conocido como ‘El Dominicano’, quien está señalado del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios y municiones.

‘El Dominicano’ fue solicitado, presuntamente, con fines de extradición a Estados Unidos por narcotráfico.

“Hemos conocido por parte de la Policía que en este momento acaba de salir rumbo a Estados Unidos por una solicitud internacional, han venido a buscarlo para posteriormente ser llevado a EE.UU.”, dijo el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel López.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR