24 febrero, 2021

Tragedia vial: cuatro muertos y un herido en accidente en El Copey

Los hechos se registraron la mañana del miércoles a la altura del corregimiento de Caracolicito.

Un total de cuatro muertos y un herido fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito de dos vehículos en la vía que del municipio de El Copey conduce a Bosconia.

Lee también: Decidirán suerte de señalados de asesinar a tendero en Valledupar

Los hechos se registraron la mañana del miércoles a la altura del corregimiento de Caracolicito.

Las víctimas fatales son los ocupantes de un automóvil que colisionó contra un tractocamión de placas XVU-364. Se trata de Diego Fernando Moreno Piraban, de 24 años; Daniel Alexander Hernández Colmenares, de edad 23 años; y el conductor German Daniel Cohn Cortes, natural de Facatativá, edad 23 años, quienes fallecieron en el sitio del siniestro.

Asimismo minutos después también falleció Jhonatan Prieto Sandoval, natural de Bogotá, de 31 años, en la Clínica Sinais Vitais de Bosconia.

El único sobreviviente de los que se transportaban en el automóvil fue Juan David Ramírez, de 18 años, quien presenta politraumatismos. Mientras que el conductor del tractocamión, Pablo Elías Aunta Cantor, resultó ileso.

No dejes de leer: “Le manifestó que tenía que ‘colaborar’ o le colocaba una multa”: testigo contra guardián del Inpec acusado de abuso sexual

El fuerte impacto entre los vehículos ocasionó que el automóvil que, al parecer se desplazaba en sentido Fundación–El Copey, sufriera un volcamiento hacia el lado izquierdo de la vía.

Según la Policía, el siniestro sucedió por un posible microsueño o invasión de carril por parte del vehículo particular.

El accidente fue atendido por los funcionarios de Yuma Concesionaria, la Policía de Tránsito y Transporte, así como del Cuerpo de Bomberos.

El mayor Emmanuel Bolívar, jefe de la seccional de Policía de Tránsito y Transporte, instó a la comunidad a seguir las recomendaciones en las vías para prevenir los siniestros viales.

Es importante que realicen pausas activas cada vez que conduzcan de tres a dos horas con el fin de evitar estas fatalidades en las vías nacionales”, dijo el mayor Bolívar.