Un lamentable accidente de tránsito ocurrido cerca del parque Los Algarrobillos, al sur de Valledupar, cobró la vida de Sebastián Figueroa Martínez, de 19 años y estudiante de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Popular del Cesar, y Juan David Espinosa Duarte, de 15 años.
Según declaraciones del periodista Ramón Meneses, tío de Sebastián, el accidente se produjo cuando otro conductor de moto omitió una señal de pare, impactando la motocicleta en la que se movilizaban los jóvenes. Meneses lamentó la imprudencia como causa del siniestro y destacó las cualidades de su sobrino, quien además era docente en un colegio local.
“Nosotros decimos que para que haya un accidente debe haber imprudencia por alguno de los conductores. Desafortunadamente la imprudencia de este joven anoche ocasionó esta tragedia”, señaló.
Sebastián Figueroa Martínez, quien residía en el barrio Sicarare, sufrió golpes en la cabeza, la cara y el pecho, mientras que Espinosa Duarte sufrió fracturas en la clavícula, una pierna y el abdomen.
Según Meneses, Sebastián fue reanimado en el lugar del accidente y trasladado a una clínica, pero falleció en el trayecto. Juan David falleció en la clínica tras ser atendido.











