19 noviembre, 2021

Torneo de fútbol de salón Upar League definirá a sus semifinalistas

Desde el 27 de noviembre, el Torneo Upar League de futsalón femenino definirá la suerte de los equipos que avanzaron a la fase de cuartos de final.

Los equipos femeninos de Valledupar se han dado cita permanentemente en el Torneo Upar League. 
Foto de cortesía.

Desde el 27 de noviembre, el Torneo Upar League de futsalón femenino definirá la suerte de los equipos que avanzaron a la fase de cuartos de final del evento que reúne a los quintetos tradicionales de este deporte en la ciudad.  

La llave que más llama la atención enfrentará a los equipos Las Socias contra La otra pasión. Y es que las jugadoras del conjunto La Otra Pasión han hecho su proceso formativo con Las Socias, por lo que se espera un partido con dos ideas de fútbol muy similares y un marcador apretado para quien resulte ganador de esta contienda. 

Sin embargo, la jornada de eliminación directa se abrirá con el duelo entre Cacicas y Real Manantial. ‘Las manantiales’, dirigidas por Alejandro Meza, lograron ubicarse entre los ocho mejores colectivos  del torneo; no obstante, vienen de capa caída tras el varapalo sufrido en el Torneo Enomaos, certamen que disputan en paralelo al Upar League. 

Justamente, Enomaos FC jugará ante Atlantis en duelo que corresponde a la Llave 2, mientras que por la Llave 3 jugarán La Unión, escuadra que viene de Fonseca (La Guajira) ante  Princesas Guerreras. Los partidos se disputarán en la cancha del barrio Eneal, occidente de Valledupar. 

Cabe señalar que los semifinalistas quedarán de la siguiente manera: el ganador de la llave que enfrentará a Real Manantial y Cacicas chocará contra el vencedor de Enomaos FC vs. Atlantis, mientras que el clasificado de la llave entre La Unión vs. Princesas Guerreras jugará contra el vencedor entre Las Socias vs. La Otra Pasión.