7 septiembre, 2020

Toque de queda y ley seca en Valledupar del 8 al 16 de septiembre desde las 5:00 de la tarde

La medida se suma a la anunciada en la mañana de este lunes, como lo son las Patrullas Covid que estarán en cinco lugares de la ciudad.

FOTO/JOAQUÍN RAMÍREZ.

Para contrarrestar los contagios de covid-19 durante el pico de la pandemia en Valledupar, la Alcaldía decretó toque de queda y ley seca desde el martes 8 de septiembre hasta el 16 de septiembre, en el horario de 5:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana todos los días.

Lee también: ‘Patrullas Covid’ vigilarán puntos con riesgo de aglomeraciones en Valledupar

Durante ese tiempo quedará prohibida la circulación y movilización de personas en el municipio. Así como la prohibición de la venta y consumo de bebidas embriagantes.

La medida se suma a la anunciada en la mañana de este lunes, como lo son las Patrullas Covid que estarán en cinco lugares de la ciudad: Mercado Público, Mercabastos, Galería Popular y los barrios La Nevada y Mareigua, donde verificarán que los habitantes cumplan las medidas como el ‘pico y cédula’ y los protocolos de bioseguridad, entre otros.

Te puede interesar: ‘Pico y cédula’ en Valledupar: así regirá del 1 al 15 de septiembre

Después de labores o diligencias con pico y cédula, será el momento de estar más en casa y no exponerse en la calle“, fue el mensaje de la Alcaldía de Valledupar al anunciar las nuevas medidas en la ciudad.

Así regirá el toque de queda: