El Valle del Cacique Upar empezó a recibir a los visitantes que disfrutarán de la versión número 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, el cual inicia el día martes 26 de abril e irá hasta el sábado 30 del mismo mes.
Con el fin de que propios y forasteros logren disfrutar de los diferentes eventos culturales sin inconveniente de movilidad, Manuel Palacios, secretario de Tránsito municipal, señaló que la ciudad contará con reguladores de tránsito y el acompañamiento de la Policía Nacional para mejorar la movilidad en la ciudad.
“Con la Policía realizamos dos grandes equipos: el primero orientado a la regulación y el otro a la aplicación a la norma, que es con órdenes de comparendos e inmovilizaciones. Duplicamos el número de reguladores que habitualmente tiene Valledupar que son 50, y ahora serán 100 para poder precisamente tener cobertura”, puntualizó Palacios.











