TENDENCIAS

Vergüenza en Tuluá: hinchas de Cali agreden a Mayer, Teo y jugadores

Este miércoles en el estadio Doce de Octubre, aficionados del Deportivo Cali agredieron a jugadores y al cuerpo técnico.

Añadir como fuente preferida en Google
Vergüenza en Tuluá: hinchas de Cali agreden a Mayer, Teo y jugadores

Vergüenza en Tuluá: hinchas de Cali agreden a Mayer, Teo y jugadores

canal de WhatsApp

Un hecho bochornoso y censurable desde todo punto de vista sucedió la tarde de este miércoles en el encuentro disputado en el estadio Doce de Octubre, de Tuluá, donde aficionados del Deportivo Cali ingresaron a la cancha para agredir a jugadores y cuerpo técnico. 

El episodio violento se dio al minuto 82 del partido entre Cortuluá y Cali, cuando el local ganaba dos goles por cero y un numeroso grupo de personas invadieron el terreno de juego.

En las imágenes, transmitidas por el canal licenciatario del fútbol profesional Win Sports y, luego, en las redes sociales, se puede observar cómo los desadaptados rodean al técnico verdiblanco Mayer Candelo y a varios de los futbolistas, entre ellos, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco, especialmente.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR