Este martes, el artista vallenato Luifer Cuello manifestó que había sido víctima de personas inescrupulosas y “sin oficio”. A través de sus redes sociales el artista mostró que le habían rayado su carro.
En el vídeo se puede apreciar que el rayón fue desde la puerta del conductor hasta la parte trasera del mismo lado. Luifer manifestó que solo desea que Dios bendiga a la persona que lo hizo y cuide de su corazón.
“Miren cómo lo rayó, no sé si fue con checa o con un palo, pero le dio ‘cajeta’ como pudo. Lo único que puedo decir es que la persona que hizo este daño que Dios lo bendiga. Yo ya lo voy a mandar a arreglar, porque Dios me bendice todos los días, a mí no me falta nada, porque yo vivo de la gracia de Dios”.











