TENDENCIAS

Ramón, el ‘mala paga’ que buscan con vallas publicitarias en Barranquilla

Los avisos ‘publicitarios’ se encuentran ubicados en diferentes sectores de Barranquilla.

Añadir como fuente preferida en Google
Ramón, el ‘mala paga’ que buscan con vallas publicitarias en Barranquilla

Ramón, el ‘mala paga’ que buscan con vallas publicitarias en Barranquilla

Por: Ketty

@el_pilon

canal de WhatsApp

Este miércoles, en Twitter fue tendencia el nombre ‘Ramón’. El nombre se hizo viral por las 6 vallas publicitarias que aparecieron en diferentes sectores de Barranquilla, pidiendo a Ramón que por favor pague la deuda.

Los avisos ‘publicitarios’ se encuentran ubicados en la Avenida Circunvalar y la Avenida Murillo. En una de las vallas de fondo blanco y letras negras se puede leer el siguiente mensaje: “Desbloquéame Ramón, que no es para cobrarte”.

No obstante, en dos avisos más sí le pide el dinero de manera clara y directa: “Ramón, otra quincena sin pagarme”; “Ramón, me tocó boletearte para que me pagues”. Al parecer, el moroso habría aparecido y por eso el cobrador instaló la siguiente valla: “Ramón, sigue diciendo que la plata que tenías en tu cuenta desapareció. ¡Payaso!”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • barranquilla
  • DEUDA
  • ramón
  • vallas publicitarias
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR