TENDENCIAS

Polémico video de ‘Juanpis González’ hablando del rearme de las Farc

Para este excéntrico millonario con ideas radicales de derecha, la declaración de guerra de los subversivos es una buena noticia para los de su clase.

Añadir como fuente preferida en Google
Polémico video de ‘Juanpis González’ hablando del rearme de las Farc

Polémico video de ‘Juanpis González’ hablando del rearme de las Farc

canal de WhatsApp

El reconocido personaje ‘Juanpis González’, interpretado por Alejandro Riaño, publicó un video en redes sociales refiriéndose con sarcasmo al regreso a las armas de un grupo de exguerrilleros de las Farc, causando polémica en varios sectores.

Para este excéntrico millonario con ideas radicales de derecha, la declaración de guerra de los subversivos es una buena noticia para los de su clase. Por su puesto, esto a manera de sátira.

“Hoy ganó Colombia, hoy inicia una nueva guerrilla y nosotros iniciamos una nueva guerra. ¿Y quiénes van a poner los muertos? ¡Ustedes los pobres!“, expresa Juanpis desde la terraza de un hotel.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR