TENDENCIAS

Ofrecen millonaria recompensa por los responsables de la masacre en Barranquilla 

Con este, ya son dos los asesinatos masivos en la ciudad en lo corrido del año.

Añadir como fuente preferida en Google
Ofrecen millonaria recompensa por los responsables de la masacre en Barranquilla 

Ofrecen millonaria recompensa por los responsables de la masacre en Barranquilla 

Por: Ketty

@el_pilon

canal de WhatsApp

Las autoridades de Barranquilla ofrecieron hasta $50 millones de pesos de recompensa para dar con el paradero de los responsables de la masacre que se registró la noche del domingo 19 de marzo en la ciudad, en donde 5 personas perdieron la vida y otras 19 resultaron heridas. 

Algunos asistentes a la fiesta, que se convirtieron en testigos directos, han contado en redes sociales que hombres vestidos de negro llegaron en cuatro motos a la celebración y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los asistentes. 

Ante esto, el general Jorge Urquijo, comandante de la unidad, aseguró que un grupo especializado de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional se trasladó a Barranquilla para apoyar las investigaciones.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR