La Empresa de Servicios Públicos de Curumaní, Acuacur, tendrá una nueva sede administrativa que beneficiará a más de 7.000 usuarios de la cabecera municipal y a sus 27 miembros operativos y administrativos.
La inversión por más de $287 millones, contará con áreas específicas que contribuirán a una mejor gestión en la organización: sala de recepción, sala de impresión de facturas, sala de juntas, patio de reuniones operativas con sus respectivas herramientas, baños, área de cafetería, entre otros.
De acuerdo con el gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Fabián Jácome Pallares, este proyecto apunta al crecimiento y desarrollo empresarial del municipio y nace de la necesidad de brindar una mejor imagen y fortalecerse como empresa.











