Este viernes, Dayana Jaimes, viuda del cantante de música vallenata Martín Elías Díaz, subió a sus redes sociales unos vídeos de su hija Paula Helena cantando. Lo curioso del hecho es que le dio el mismo consejo que hace tiempo le dio Diomedes Díaz a su hijo ‘Tin’.
La comunicadora social se encuentra de paseo en la ciudad de Medellín junto a su primogénita, y aprovecharon para acudir a un evento infantil en donde la menor decidió subirse a la tarima para interpretar una canción.
Paula Helena Díaz Jaimes tuvo sensación de pánico escénico, según contó Dayana en sus redes, por lo cual la comunicadora decidió acompañarla y recordó el consejo que el cantante Diomedes Díaz le dio a Martín Elías cuando empezaba su carrera musical.











