En una entrevista concedida al locutor barranquillero Alí Guerrero, Martín Elías Jr. reveló detalles poco conocidos sobre el costo de sus presentaciones, el tipo de contrato que mantiene con sus músicos y la forma en la que estructura sus ingresos dentro de la industria musical.
Durante la conversación, el hijo del recordado cantante vallenato Martín Elías Díaz explicó que, en sus inicios, comenzó cobrando 30 millones de pesos por presentación, aunque aclaró que el valor de cada show varía dependiendo de la zona del país. Asimismo, señaló que el aumento en el precio de sus presentaciones ha sido progresivo y está directamente ligado al crecimiento de su carrera y a la consolidación de su propuesta artística, dando a entender que la cifra actual sobrepasa a la de sus inicios.
“Más que cobrar caro, es solventar lo que se está cobrando”, afirmó el joven artista, quien agregó que un espectáculo debe respaldar su valor económico. “Si un show se cobra en 10 millones de pesos, el show se debe vender en 50 millones, porque si no es estafar a la gente”, puntualizó.










