TENDENCIAS

Congresista reconoció que lleva 25 años fumando marihuana: “No me impidió graduarme de dos maestrías”

El representante a la Cámara por Antioquia, Daniel Carvalho, habló sobre el consumo de cannabis y la estigmatización que hay en torno a las personas que lo consumen.

Añadir como fuente preferida en Google
Congresista reconoció que lleva 25 años fumando marihuana: “No me impidió graduarme de dos maestrías”

Congresista reconoció que lleva 25 años fumando marihuana: “No me impidió graduarme de dos maestrías”

canal de WhatsApp

En medio de un debate en el Congreso de la República, sobre el proyecto de Ley 002 de 2022, el representante a la Cámara por Antioquia, Daniel Carvalho, realizó una intervención sobre el consumo de cannabis y la estigmatización que hay en torno a las personas que lo consumen.

“Hace 25 años fumo marihuana, y eso no me ha impedido graduarme como ingeniero civil con las mejores notas. Graduarme de dos maestrías, con las mejores notas. Ser un buen hijo, buen amigo, buen profesional, y ser tres veces elegido por votación popular a diferentes cargos”, inició su discurso el representante.

Luego de esto, Carvalho mencionó que la semana pasada se realizó “18 exámenes médicos. El doctor los revisó y me dijo que estaba muy bien. Que tenía que bajarle a la sal, al azúcar, al café y al cigarrillo”. Continuando con su intervención, el congresista añadió que él le preguntó al doctor sobre su consumo de marihuana y que este le respondió: “tranquilo”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR