Aparecen imágenes del momento exacto del doble homicidio ocurrido durante el rodaje de la serie Sin senos sí hay paraíso. El material, captado por cámaras de seguridad en el centro de Bogotá, evidencia la secuencia del ataque registrado el pasado 18 de abril de 2026 en el barrio Los Laches, donde dos trabajadores de la producción perdieron la vida y otro más resultó herido.
Lea: El desgarrador adiós de Erika Fontalvo a su fallecido esposo: “No era aún su tiempo…”
En las imágenes grabadas por cámaras de vigilancia se observa cómo el agresor se le acerca por la espalda a una de sus víctimas y con un objeto cortopunzante le provocó una herida a la altura del cuello. Posteriormente, se produce un forcejeo entre ambos.
⚠️ ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD ⚠️
— EL PAÍS Chile (@elpais_chile) April 21, 2026
📹 El joven que mató a dos personas en el rodaje de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ padecía de psicosis y esquizofrenia https://t.co/BNaJCXpkHi pic.twitter.com/IUcO749088
Las víctimas fatales fueron identificadas como Nicolás Perdomo y Henry Martínez, cuyos nombres comenzaron a circular junto a imágenes y piezas fúnebres en redes sociales tras conocerse la tragedia. El hecho ocurrió en plena jornada de grabación, generando pánico entre actores, técnicos y demás integrantes del equipo.
En el mismo episodio, un hombre identificado como Rául resultó gravemente herido y permanece bajo atención médica. Desde la producción han solicitado cadenas de oración por su recuperación, mientras su estado sigue siendo reservado.
El agresor fue identificado como Josué Cubillos García, de 24 años, quien según las autoridades no era habitante de calle y contaba con estudios tecnológicos. De acuerdo con la información preliminar, atacó con arma blanca a varias personas del equipo antes de ser abatido en medio de la reacción para contener la situación.
Testimonios indican que miembros de la producción intervinieron para frenar el ataque y evitar que el número de víctimas fuera mayor. Algunos lograron enfrentar al agresor en medio del caos, acción que resultó determinante para reducirlo mientras llegaban las autoridades.
A través de sus redes sociales, la actriz Carmen Villalobos se pronunció sobre lo ocurrido: “Ya todos saben lo que pasó. Para mí han sido horas muy tristes, en medio de una alegría. Solo les puedo decir que cuando estamos en un proyecto, todos nos volvemos una familia. Compartimos más con nuestros compañeros de grabación que con nuestros seres queridos”. Sus palabras reflejan el profundo impacto emocional que dejó esta tragedia dentro del equipo de la producción.







