A través de un comunicado, Afinia, filial del Grupo EPM, anunció los municipios del departamento del Cesar que estarán sin el servicio de energía entre el miércoles 22 y el sábado 25 de febrero del presente año.
A continuación, los barrios de Valledupar y sectores aledaños que estarán sin fluido eléctrico con sus respectivos horarios y fechas de suspensión:
–Miércoles 22 de febrero:
• La Jagua de Ibirico: se interrumpirá el servicio en el sector Minas Yerbabuena desde las 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m.
• El Paso: De 7:10 a.m. a 5:20 p.m., se suspenderá el fluido eléctrico en el circuito La Loma 1, que suministra energía a los corregimientos La Loma de Potrerillo, Pueblo Regao y los sectores aledaños a la vía La Loma de Potrerillo – Pueblo Regao.











