Publicidad
Categorías
Categorías
Entretenimiento - 2 agosto, 2018

Usuarios de Facebook e Instagram podrán administrar su tiempo de uso

Debido a la preocupación por la hiperconectividad y dependencia tecnológica de los usuarios, Facebook e Instagram anunciaron que a partir de ahora suman herramientas para que los usuarios midan cuánto tiempo pasan en las redes sociales.

Debido a la preocupación por la hiperconectividad y dependencia tecnológica de los usuarios, Facebook e Instagram anunciaron que a partir de ahora suman herramientas para que los usuarios midan cuánto tiempo pasan en las redes sociales. Las herramientas permitirán administrar y controlar el tiempo dedicado a su uso.

Ambas plataformas se unieron a la iniciativa de la industria de los celulares para ayudar a que sus usuarios controlen el tiempo que pasan en sus plataformas.

Las opciones incorpordas corresponden a un panel de actividad en el que aparece el tiempo que el usuario dedica cada día a la red social, similar a la que puede encontrarse para celulares; otra para delimitar el tiempo diario de uso, en donde la aplicación envía un mensaje cuando se sobrepasa el tiempo estipulado y, además, la posibilidad de limitar las notificaciones.

Para comenzar a administrar el tiempo en ambas redes sociales, el usuario deberá acceder desde las páginas de configuración de las dos aplicaciones.

  • En Instagram: en el apartado “Tu Actividad”

  • Facebook en el apartado”Tu Tiempo en Facebook”.

Debajo del tablero el usuario podrá establecer un recordatorio diario para cuando haya alcanzado la cantidad de tiempo deseado en dicha aplicación. Claro esta que este parámetro se puede modificar o cancelar en cualquier momento.

También podrán acceder rápidamente a la nueva configuración de notificaciones en “Configuración de notificación” y “Silenciar notificaciones push”. Esto limitará las notificaciones de Facebook o Instagram durante el período de tiempo en el que el usuario necesite enfococarse en otra actividad.

La iniciativa forma parte de cúmulo de herramientas que fueron introducidas durante este año para ayudar a las personas a controlar mejor su experiencia en dichas redes sociales.

Por ende, la directora de asuntos públicos de Facebook en España y Portugal, Natalia Basterrechea se pronunció a través de un comunicado, rn donde señaló “ayudando a las personas a ver el tiempo que pasan en nuestra aplicación también les ayudamos a tomar decisiones sobre cómo gestionar ese tiempo”.

También agregó: “Es nuestra responsabilidad hablar abiertamente sobre cómo el tiempo en Internet afecta a las personas y nos tomamos esa responsabilidad muy en serio. Estas nuevas herramientas son un primer paso importante y nos comprometemos a seguir trabajando para fomentar comunidades seguras, amables y solidarias para todos”.

En Facebook, por ejemplo, mejoraron la calidad del News Feed para mostrar a las personas las publicaciones más relevantes con funciones como Ver Primero, Ocultar, Dejar de seguir y Keyword Snooze. En tanto que para Instagram lanzaron el filtro por palabras clave, pantallas para contenido sensible y filtros contra el bullying y los comentarios ofensivos.

Entretenimiento
2 agosto, 2018

Usuarios de Facebook e Instagram podrán administrar su tiempo de uso

Debido a la preocupación por la hiperconectividad y dependencia tecnológica de los usuarios, Facebook e Instagram anunciaron que a partir de ahora suman herramientas para que los usuarios midan cuánto tiempo pasan en las redes sociales.


Debido a la preocupación por la hiperconectividad y dependencia tecnológica de los usuarios, Facebook e Instagram anunciaron que a partir de ahora suman herramientas para que los usuarios midan cuánto tiempo pasan en las redes sociales. Las herramientas permitirán administrar y controlar el tiempo dedicado a su uso.

Ambas plataformas se unieron a la iniciativa de la industria de los celulares para ayudar a que sus usuarios controlen el tiempo que pasan en sus plataformas.

Las opciones incorpordas corresponden a un panel de actividad en el que aparece el tiempo que el usuario dedica cada día a la red social, similar a la que puede encontrarse para celulares; otra para delimitar el tiempo diario de uso, en donde la aplicación envía un mensaje cuando se sobrepasa el tiempo estipulado y, además, la posibilidad de limitar las notificaciones.

Para comenzar a administrar el tiempo en ambas redes sociales, el usuario deberá acceder desde las páginas de configuración de las dos aplicaciones.

  • En Instagram: en el apartado “Tu Actividad”

  • Facebook en el apartado”Tu Tiempo en Facebook”.

Debajo del tablero el usuario podrá establecer un recordatorio diario para cuando haya alcanzado la cantidad de tiempo deseado en dicha aplicación. Claro esta que este parámetro se puede modificar o cancelar en cualquier momento.

También podrán acceder rápidamente a la nueva configuración de notificaciones en “Configuración de notificación” y “Silenciar notificaciones push”. Esto limitará las notificaciones de Facebook o Instagram durante el período de tiempo en el que el usuario necesite enfococarse en otra actividad.

La iniciativa forma parte de cúmulo de herramientas que fueron introducidas durante este año para ayudar a las personas a controlar mejor su experiencia en dichas redes sociales.

Por ende, la directora de asuntos públicos de Facebook en España y Portugal, Natalia Basterrechea se pronunció a través de un comunicado, rn donde señaló “ayudando a las personas a ver el tiempo que pasan en nuestra aplicación también les ayudamos a tomar decisiones sobre cómo gestionar ese tiempo”.

También agregó: “Es nuestra responsabilidad hablar abiertamente sobre cómo el tiempo en Internet afecta a las personas y nos tomamos esa responsabilidad muy en serio. Estas nuevas herramientas son un primer paso importante y nos comprometemos a seguir trabajando para fomentar comunidades seguras, amables y solidarias para todos”.

En Facebook, por ejemplo, mejoraron la calidad del News Feed para mostrar a las personas las publicaciones más relevantes con funciones como Ver Primero, Ocultar, Dejar de seguir y Keyword Snooze. En tanto que para Instagram lanzaron el filtro por palabras clave, pantallas para contenido sensible y filtros contra el bullying y los comentarios ofensivos.