12 septiembre, 2019

Srta. Colombia Continentes Unidos mostrará su encanto en Ecuador

La cesarense Anairis Cadavid Ardila está segura y tranquila de su participación en Guayaquil, Ecuador, porque tuvo una preparación a consciencia, con destacados profesionales del país.

Anairis Cadavid Ardila levará diseños de los vallenatos Darío Valencia, Naiduth Geles, José Cuello, Molimol, Carmenza Arroyo y Lorena de Lima.

Foto: Joaquín Ramírez.

Con la ternura, suavidad y frescura que la caracterizan, la Srta. Colombia Continentes Unidos, Anairis Cadavid Ardila, hija de Valledupar y quien representó al Cesar el año pasado en el Concurso Nacional de la Belleza, dialogó con EL PILÓN sobre los pormenores del evento internacional que se realizará en Guayaquil, Ecuador, del 16 al 28 del presente mes.

Ella asegura que su preparación para este concurso de belleza es la continuación de lo que realizó para presentarse en Cartagena de Indias con una rutina de hora y media de gimnasio diario dirigida por un entrenador personal, dieta (consistente en eliminar dulces y grasas y decir no al carbohidrato por las noches), pasarela y fogueo periodístico.

“Estoy muy tranquila y segura para este certamen porque me he preparado a conciencia, liderando además obras sociales en Sincelejo, Zipaquirá y Bogotá. En Miss Continentes Unidos es clave tener claro cómo las reinas aportan a impulsar el continente”, enfatizó la beldad de ojos verdes, piel trigueña y cabello castaño claro, de 1.70 metros de estatura y con medidas 87-61-92.

Cadavid Ardila llevará diseños de los vallenatos Darío Valencia, Naiduth Geles, José Cuello, Molimol, Carmenza Arroyo y Lorena de Lima; así como de otras partes del país, bajo el sello de María Elvira Sierra y Alfredo Barraza, entre otros.

Este es uno de los momentos de la velada en el Club Valledupar, donde esta beldad cesarense fue una de las protagonistas. FOTO: CORTESÍA

“Serán dos semanas con diferentes eventos, por lo que es necesario llevar un ajuar diverso, teniendo en cuenta que estaremos en diferentes ciudades como Tosagua y Manta; y que mejor que estar vestido por los diseñadores de mi tierra”, aseguró la reina, que es administradora de Negocios Internacionales, egresada de la Universidad del Rosario en Bogotá, con maestría en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria, con sede en Madrid, España.

En Miss Continentes Unidos participarán 33 féminas. De acuerdo a Anairis, lleva en su interior toda la energía de conquistar la corona, gran compromiso y disciplina, así como la gracia particular de la mujer colombiana, que serán ‘sus armas’ con las que aspira descrestar al jurado calificador y diferenciarse del resto de candidatas.

Lee también: Señorita Cesar fue presentada en sociedad

VELADA EN VALLEDUPAR

Frente a la ovación que recibió en la velada del Club Valledupar el pasado fin de semana, manifestó: “Es un honor ser tan aplaudida, también es apreciar la satisfacción del deber cumplido; ver que la gente te quiere tanto como tú los quieres a ellos no tiene precio porque cuando uno se convierte en reina uno se debe a la gente; es sentir que más allá de participar en un reinado en Cartagena lograste estar en los corazones de tus coterráneos”.

Al final de su desfile, su padre se levantó de la silla de los asistentes para abrazarla, lo cual generó que los ojos de la reina se aguaran y pasara en ella un viento de melancolía; al respecto, rememoró que su progenitor vivió un momento difícil cuando a él fue diagnosticado un cáncer, justo cuando fue elegida Señorita Cesar.

“Para todos como familia fue una etapa dura, donde el reinado fue una gran motivación para él porque quería acompañarme en todos los eventos del mismo y así lo hizo. A él lo operan como dos meses antes del Reinado de Cartagena; bailó, se asoleó y vivió todo el proceso del reinado como si estuviera sano. Gracias a Dios lo superó y hoy en día está bien de salud”, evocó.

Agregó: “Cuando mi papá me da el abrazo en medio de la pasarela fue como el cierre de este momento tan fuerte para nosotros y el inicio de uno nuevo. Por eso hubo tantos sentimientos encontrados”.

POR: ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/ EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co