Sobrevivió a dos puñaladas en Altos de Pimienta

La riña se produjo a las 12:50 a.m., del sector subnormal Altos de Pimienta, localizado al sur de esta ciudad.

El afectado permanecía en el hospital.

De cuatro heridas producidas con arma blanca resultó herido de gravedad el ciudadano Nalbis Villadiego Ramírez, en el barrio subnormal Altos de Pimienta, ubicado al sur de la capital del Cesar.

El hombre de 33 años de edad recibió la agresión en la madrugada del domingo en la calle 17 con carrera 11 en donde junto con un número no identificado de sujetos protagonizó una riña callejera que lo dejó mal herido.

En el lugar, Villadiego fue socorrido por la comunidad que lo ayudó a trasladarse al Hospital Rosario Pumarejo de Lopez, en donde hasta el cierre de esta edición permanecía recuperándose de dos puñaladas: una a la altura del tórax y otra en el abdomen, que fueron intervenidas quirúrgicamente por los galenos del centro asistencial.

Sobre los posibles motivos del enfrentamiento en vía pública, la Policía expresó desconocer los hechos, por lo que estarían averiguando lo sucedido.

Del afectado se conoció que ante el sistema de las autoridades presenta dos antecedentes por lesiones personales en la ciudad.