29 agosto, 2018

Silvestre Dangond y Natti Natasha arrasan en Venezuela con su último tema

El cantautor colombiano Silvestre Dangond y la artista dominicana Natti Natasha, se unen para interpretar “Justicia”, y a poner a bailar al público con su tema que mezcla el vallenato con el tan popular género urbano.

El cantautor colombiano Silvestre Dangond y la artista dominicana Natti Natasha, se unen para interpretar “Justicia”, y a poner a bailar al público con su tema que mezcla el vallenato con el tan popular género urbano.

Una vez más, Silvestre vuelve a los ritmos urbanos después de otros éxitos como “Cásate conmigo” y “Ya no me duele más”.

Dangond arrasa exitosamente en Venezuela para muestra se resume que el artista obtiene el primer lugar en la cartelera general de Monitor Latino, posicionándose como el líder musical del país.

La productora Show Plus, dirigida por Basilio Orta Paz, celebra este logro, pues son los encargados de la promoción de Silvestre Dangond en el territorio nacional. “Justicia”  fue producida por Andrés Castro, el zuliano Mario Cáceres y Daleplay. En tanto, el video fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la compañía de producción 36 grados y ya está en línea.

Y si él no te da cariño, yo me atrevo. Lo que es viejo pa’ uno, pa’ otro es nuevo. Si se cansa, llegó el relevo. Lo que es viejo pa’ uno, pa’ otro es nuevo”. Dice un fragmento del nuevo sencillo.

En el material visual la protagonista es la sensualidad de ambos cantantes que presumen su relación y lo bien que lo pasan juntos a espaldas del esposo de ella, que resulta ser un hombre maltratador e infiel.

Silvestre Dangond expresó, “Tengo mucha ilusión con esta canción. Creo que Natti Natasha le da un toque bien interesante al tema…Escuchar esta historia desde un punto de vista, en donde se busca el respeto a la mujer, hace que la canción sea mucho más fuerte y que lleve un mensaje mucho más poderoso. Espero que esta canción le lleve esperanza a muchas otras mujeres que en sus vidas sienten el maltrato y que sepan que al final del día, siempre se hará justicia”.

Por los momentos, el artista colombiano sigue trabajando y preparándose para su grande gira de «Caliente tour».