15 diciembre, 2020

Silvestre Dangond se pronunció sobre accidente de su padre en Valledupar

El cantante aseguró que ha estado pendiente de la evolución de Alejandro Nieves, atropellado por 'El Palomo' Dangond en Valledupar el jueves pasado.

Silvestre y su padre William 'El Palomo' Dangond. 

FOTO/CORTESÍA.

Una semana después de accidente de tránsito en el que se vio involucrado su padre William ‘El Palomo’ en Valledupar, el cantante Silvestre Dangond se pronunció sobre los hechos y afirmó que ha estado al pendiente de la evolución del estado de salud del afectado Alejandro Nieves Martínez.

Lee también: Papá de Silvestre Dangond habría protagonizado accidente en Valledupar

Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido he estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución de salud del sr. Nieves, así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Mestre. El informe médico de hoy 15 de diciembre de 2020 es favorable. Le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial”, se lee en el comunicado.

Al tiempo, mencionó que aunque no está directamente ligado al hecho, se siente en la obligación “moral de ayudar en todo lo que se pueda”.

Soy miembro de una familia; soy padre, hijo y hermano. Sé por lo que puede estar pasando la familia Nieves Martínez y comparto su sentimiento de preocupación y angustia. Les reitero que todas mis oraciones, las de mi familia y amigos están encaminadas a que el Señor Dios Todo Poderoso nos permita la pronta mejoría de Alejandro”, añade.

No dejes de leer: La doble tragedia de la familia afectada por accidente que habría ocasionado padre de Silvestre Dangond

También se conoció que en las próximas horas William Dangond se presentará ante las autoridades de tránsito en Valledupar.

El accidente de tránsito en la que resultó gravemente herido Alejandro Nieves Martínez ocurrió el pasado jueves 10 de diciembre frente a la clínica Laura Daniela de Valledupar cuando la camioneta en la que se movilizaba ‘El Palomo’ atropelló a dos motociclistas, siendo Nieves Martínez quien llevó la peor parte al registrar un trauma craneoencefálico y una fractura de pelvis.