1 septiembre, 2021

“Siempre tenemos opciones de gol, pero no se concretan”: jugadores del Valledupar FC

El equipo vallenato está ubicado en la casilla 13 del torneo con 3 puntos producto de tres empates y tres derrotas.

Saramys Rodríguez fue uno de los jugadores que entregó su concepto sobre la derrota de su equipo.

Tras la derrota del Valledupar Fútbol Club ante el Bogotá por la sexta fecha del Torneo de Ascenso, jugadores del plantel profesional salieron a ‘dar la cara’ y entregaron su concepto con relación al nuevo revés sufrido por el conjunto del Cacique Upar. 

Esta vez fueron Saramys Rodríguez y Jhon Bello, quienes tomaron la vocería y dieron sus explicaciones; ambos futbolistas coinciden en algo: “El equipo tuvo opciones de gol, pero no pudo concretarlas”. Dicha falencia no quedó evidenciada únicamente en el partido ante Bogotá FC, en varios encuentros se ha repetido la misma historia.  

“El equipo ha mostrado cosas interesantes, lastimosamente no se nos han dado las posibilidades de concretarlas…Todos sabemos que esta situación la revertimos nosotros y esperemos que en el próximo partido podamos lograr una victoria”, puntualizó Rodríguez, volante central del equipo verdiblanco. 

Por otro lado, para Bello hablando del funcionamiento futbolístico y táctico, su concepto es de “balance positivo” debido a que el equipo cumplió las órdenes de su entrenador, pero ni siquiera así pudieron ganar el juego. 

“Lastimosamente nos faltó tranquilidad en el último tercio del terreno de juego… Estamos tristes por el resultado, pero ahora debemos prepararnos para el próximo partido que será contra Atlético FC en calidad de visitante. No es fácil ‘remar desde atrás’, pero no imposible y ahora debemos mentalizarnos en remontar estos resultados negativos”, señaló Jhon Bello. 

Por ahora el equipo vallenato está ubicado en la casilla 13 del torneo con 3 puntos producto de tres empates y tres derrotas. Su próximo partido será en la ciudad de Cali cuando se mida al Atlético Fútbol Club por la fecha siete del Torneo de Ascenso.