30 junio, 2021

Sicarios mataron a una mujer en Aguachica

La investigación quedó a cargo de los miembros del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue del municipio.

Elisenia Núñez murió en la entrada de su casa de un disparo en la cabeza.

Alrededor de las 5:40 de la mañana del miércoles, sicarios acabaron con la vida de Elisenia Núñez Ríos, de 40 años de edad, en un ataque con arma de fuego cometido en la vereda Corrales del municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

Los delincuentes, quienes se movilizaban en motocicleta, la interceptaron justo cuando Núñez Ríos abría el portón de la finca El Paraíso donde vivía. Uno de ellos aparentemente la tomó por la espalda y le disparó sin mediar palabra.

La herida la sufrió en la cabeza por el lado del cervical izquierdo, por lo que el cuerpo de la fémina quedó tendido en plena vía pública ante la mirada atónita de la comunidad.

Fuentes conocedoras del caso indicaron que Elisenia Núñez hace aproximadamente dos meses se había separado de su compañero sentimental por problemas personales.

Además, la femenina era ama de casa y tenía una anotación judicial como víctima del delito de estafa.

El crimen ocurrió a unas cuantas horas de haberse registrado otro en contra de una mujer en el municipio de Bosconia.

La investigación quedó a cargo de los miembros del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue del municipio.