5 septiembre, 2019

Sexo oral: cinco razones para practicarlo

El sexo oral todavía es tabú para algunas personas, pero esta práctica sexual provoca orgasmos más intensos y placenteros.

Imagen de referencia.

Esta semana se celebra el Día Mundial del Sexo Oral, una práctica sexual que es cuestionada por algunos, pero amada por otros, teniendo en cuenta que es considerada como uno de los mayores placeres que puede experimentar el ser humano, el cual trae beneficios para la salud.

Esta fecha se celebra el 9 de septiembre como una exaltación a la práctica sexual del 69, combinando el día 6 con el noveno mes del año.

Según los expertos, los orgasmos durante el sexo oral son más intensos y placenteros, pero también recomiendan tener una higiene a la hora de practicarlo.

Razones para practicarlo:

1- Reduce el estrés: las hormonas liberadas ayudan a relajar el cuerpo. En el caso del hombre el semen contiene la melatonina que induce al sueño. También contiene químicos como cortisol, estrógeno y oxitocina que actúan como antidepresivos.

2- Mejor calidad de los orgasmos: en las mujeres se llega de manera más fácil al orgasmo y de manera más intensa que a través de la penetración.

3- Mejora la calidad de la erección: según los expertos, la disfunción eréctil en los varones de 40 años al practicar el sexo oral podría mejorar las posibilidades de obtener una erección.

4- Conexión con tu pareja: el sexo oral les da otro nivel ya que la exploración en sus cuerpos es más cercana y profunda además porque no son todos los que acceden a este paso.

5- A tu pareja le gusta: si a tu pareja le gusta darte sexo oral, esto puede ser muy bueno para ti, porque siempre se verá dispuesto a hacerlo. Así que relájate que él solo tendrá el objetivo de darte mucho placer.

Te puede interesar: Sexo tántrico: otra forma para disfrutar en pareja

Con información de Clarín.