17 noviembre, 2010

Sergio Otálvaro y Diego Chará debutarán con Colombia ante Perú

Caracol La selección colombiana de fútbol volverá a jugar con un típico número diez para incrementar la creación ofensiva y la producción goleadora ante la de Perú, que promete desempolvar  el ”buen juego” con el que el entrenador uruguayo Sergio Markarián espera ganar el partido amistoso de las siete de la noche de hoy en […]

Caracol

La selección colombiana de fútbol volverá a jugar con un típico número diez para incrementar la creación ofensiva y la producción goleadora ante la de Perú, que promete desempolvar  el ”buen juego” con el que el entrenador uruguayo Sergio Markarián espera ganar el partido amistoso de las siete de la noche de hoy en Bogotá.

El seleccionador colombiano Hernán Gómez ha convocado por primera vez en su nueva era al enganche Giovanni Hernández, un típico generador de jugadas de ataque cuya misión es contribuir a potenciar el poder goleador.

Para cumplir con su propuesta de ofrecer un fútbol técnico, Markarián espera que los suyos sepan contrarrestar los efectos nocivos de la altitud de 2.640 metros sobre el nivel del mar de Bogotá.

Mientras el uruguayo ha dicho que ha estudiado mucho al equipo colombiano, Gómez admitió que le ha perdido la pista a sus rivales andinos.

“La verdad es que no sé cómo ha venido trabajando Perú con el técnico Markarián. Lo que sí sé es que tiene muy buenos jugadores y juega muy bien al fútbol”, dijo hoy.

Al igual que Giovanni Hernández, quien fue figura en las ligas de Argentina y Chile, debutarán esta noche  en la selección colombiana el defensa Sergio Otálvaro y el centrocampista Diego Chará.

Colombia jugará por primera vez como local desde que Gómez volvió al banco.

Alineaciones probables:

Colombia: Bréiner Castillo; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Jhonnier González, Luis Núñez; John Viáfara, Diego Chará, Cristian Marrugo, Giovanni Hernández; Giovanni Moreno y Jackson Martínez.

DT: Hernán Darío Gómez.

Perú: Erick Delgado; Roberto Guizasola, Christian Ramos, Walter Vílchez, Jesús Rabanal; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Luis Ramírez, Renzo Sheput; Luis Advíncula y José Carlos Fernández.

DT: Sergio Markarián.