1 agosto, 2013

Sentido homenaje a Policías caídos en el norte de Valledupar

Un sentido homenaje a los 15 policías muertos en una emboscada de la guerrilla entre los corregimientos de Patillal y La Mina, Valledupar.

Un sentido homenaje a los 15 policías muertos en una emboscada de la guerrilla entre los corregimientos de Patillal y La Mina, al norte de Valledupar, hace ocho años, rindieron las autoridades ayer en Valledupar.

Al conmemorarse el octavo aniversario de la muerte de estos héroes de la patria, fueron recordados con mucho sentimiento y dolor en el Comando mediante una eucaristía religiosa en la Iglesia de la  Concepción de esta capital, como el recuerdo de su eterno y gran legado, en búsqueda de La Paz.

Los uniformados que ofrendaron su vida por la patria fueron: el subintendente, Marlon Escobar Polo, los patrulleros, Jhon Rodríguez Martínez; Oswaldo Silva Teheran, Norberto Romero Viloria, Jaime Ortega Díaz, Leonardo Navarro Cuello, Bladimir Mendoza Siliciano, Héctor Maestre Garzón, Alex Yesid Hoyos Ríos, Neiver Herrera Hernández, Emiro Alfonso Guerra Aviles, Rafael Eugenio Galván Sánchez, Jhonny Durán Gómez, Bennis Díaz Hernández y Farid Bustamante Lengua.