9 septiembre, 2019

Señorita Cesar fue presentada en sociedad

De manos de Anairis Cadavid Ardila, señorita Colombia Continentes Unidos y señorita Cesar 2018, la que será la representante del departamento en el Reinado Nacional de la Belleza, Kathleen Mariño Badillo, recibió corona, cetro, anillo y banda oficial.

Demostrando seguridad e imponencia en la pasarela, un cuerpo tonificado, una piel cuidada, facilidad en la expresión verbal y un carisma en el público, así se presentó la señorita Cesar 2019-2020, Kathleen Mariño Badillo, en una velada realizada en el Club Valledupar.

Su primera aparición fue en un traje de baño de dos piezas de color gris y negro, combinados con accesorios dorados, donde exhibió una figura escultural, trabajada con muchas horas de gimnasio y complementada con sana alimentación. Posteriormente lució un traje de baño enterizo color negro.

También lució las últimas colecciones de Darío Valencia, Lorena de Lima, Lina Molina y Carmenza Arroyo, con prendas casuales y de gala, que en su cuerpo de sirena se veían más imponentes.

En todos sus desfiles contó con la ovación del público, que la respaldaba con sus aplausos y buenos comentarios como su soberana, contando con ella para que les regale la tercera corona para el Cesar luego de la de Tatiana Castro (1994) y Eileen Roca (2006).

Su última presentación en pasarela fue en un vestido ajustado al cuerpo, realizado por una diseñadora de aguachiquense, color blanco y negro. Con este recibió la corona, anillo, cetro y banda oficial de reina de los cesarenses de manos de su antecesora, Anairis Cadavid Ardila.

La beldad, oriunda del municipio de Gamarra, que representará al departamento en el Concurso Nacional de la Belleza agradeció a todo aquel que la respalda, especialmente a la Corporación de Belleza del Cesar, presidida por Elizabeth de Oñate. “Muchas gracias a todos los cesarenses por el apoyo incondicional; espero que me conozcan más a fondo. Me siento súper feliz por la acogida del público. Daré todo lo que esté en mis manos por destacarme en Cartagena; tengo una preparación ardua y constante para traerles la corona”, enfatizo en entrevista a EL PILÓN.

SEÑORITA COLOMBIA CONTIENES UNIDOS

El evento también sirvió para dar a conocer a la señorita Colombia Continentes Unidos, Anairis Cadavid Ardila, quien está en ‘la estocada final’ para el certamen que se realizará a final del mes en curso en Guayaquil, Ecuador.

Cadavid Ardila, quien fue señorita Cesar 2018, exhortó a su sucesora a que disfrutara cada instante de este concurso. “Mi consejo para la actual reina del departamento es que aproveche esta experiencia y el proceso, que es lo más importante, más que el resultado, que obviamente es lo que buscamos. Esto permite una mejor versión de ella misma”, afirmó.

Evocó su período como reina, al decir: “Es muy grato recordar lo que pasó hace un año, lo que avanzaste, lo que aprendiste, pero estoy muy orgullosa porque sé que estamos muy bien representados”.

Con relación a su preparación para el reinado internacional, afirmó: “Es como una continuación de la preparación que ya tenía en Miss Colombia; sigo en mis rutinas físicas y he estudiado mucho acerca del certamen, puliendo fogueo periodístico y todo lo que implica un certamen de belleza”.

ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ / EL PILÓN
annelise.barriga@elppilon.com.co