JUDICIAL

Señalan al ‘Monstruo de Becerril’ de fotografiar a menores de edad desnudas

La mañana del miércoles se reanudó el juicio oral de Máximo Gener Mendoza, señalado de violar a varias niñas en Becerril.

Añadir como fuente preferida en Google
Señalan al ‘Monstruo de Becerril’ de fotografiar a menores de edad desnudas

Señalan al ‘Monstruo de Becerril’ de fotografiar a menores de edad desnudas

canal de WhatsApp

Durante aproximadamente diez minutos una de las tres testigos que declaró en el juicio en contra de Máximo Gener Mendoza Beleño, más conocido como el ‘Monstruo de Becerril’, lo señaló de haber fotografiados sus partes íntimas en los abusos sexuales que presuntamente cometió en el transcurso de varios años.

Lee también: Joven herida en atraco de Valledupar está con pronóstico reservado

La mujer entregó la declaración en una audiencia desarrollada la mañana del miércoles ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito con función de Conocimiento de Valledupar. En la diligencia ratificó haber sido víctima de Mendoza Beleño cuando era menor de edad y aseguró que este la hacía desnudar para fotografiarla con el pretexto de querer cerciorarse del buen desarrollo de su cuerpo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR