Las autoridades del departamento investigan los hechos que rodearon el secuestro del ganadero Heriberto Urbina, ocurrido en el municipio de Curumaní, Cesar. Los hechos se registraron la tarde de este lunes. Según las autoridades, el ganadero se encontraba en una estación de servicio y fue abordado por hombres armados que se subieron en su carro y emprendieron la huida en el vehículo de la víctima.
El caso fue confirmado por la Policía Nacional y el Ejército Nacional, que de manera coordinada desplegaron operativos de control en los municipios de Curumaní y Chiriguaná, entre otros del centro del departamento.
“Es una persona querida en el centro del departamento… Estamos movilizándonos para ponernos en frente del tema junto con los alcaldes de Curumaní y de Chiriguaná”, manifestó Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno departamental.











