Debido a los problemas legales y personales que ha tenido que enfrentar el futbolista colombiano Sebastián Villa en Boca Juniors, por fin hubo una buena noticia para él, ya que tiene la autorización para salir de Argentina y disputar el compromiso de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.
El volante de Boca Juniors tuvo que solicitar ante las entidades judiciales de Argentina un permiso para poder viajar con el plantel ‘xeneize’ a Brasil para jugar los octavos de final.
Todo parecía indicar que el colombiano no podría salir del país tras la negativa de la justicia cuando existió la posibilidad de que el jugador ‘xeneize’ continuara su carrera en el Atlético Mineiro tras el problema que hoy en día afronta.
Lee aquí también: Valledupar FC cerró la fase de grupos con triunfo
Hay que recordar que a pesar de que Villa aún no ha arreglado los problemas con su ex pareja Daniela Cortés; Sebastián podrá ser tenido en cuenta por el estratega argentino, Miguel Ángel Russo para el compromiso ante Talleres de Córdoba este domingo en el Estadio ‘La Bombonera’.