Publicidad
El Vallenato - 18 noviembre, 2022

”Se nota que te están pagando”: Peter Manjarrés respondió a quienes critican su nuevo éxito

Una publicación generó que el cantante vallenato Peter Manjarres dejara un comentario.

Peter Manjarres, cantante vallenato.
Peter Manjarres, cantante vallenato.

Hace unas horas, en la cuenta de Instagram de Portal Vallenato se hizo una publicación que ha generado todo tipo de opiniones. Se trata de un artículo titulado: “‘Me vale ver’… o ‘Me quito el nombre’, del vallenato de las letras sublimes al desastre”.

Lo que está sucediendo en la actualidad con la música más emblemática de Colombia merece una gran reflexión, desapasionada y urgente, requiere que todos sus protagonistas hagan un análisis retrospectivo, y examinar el presente si quieren que haya futuro, la gente se está cansando de lo mismo, parece que la mayoría de los intérpretes jóvenes se hayan puesto de acuerdo para uniformar lo que están grabando, son tan parecidos que es imposible diferenciar quien toca o quien canta”, dice el artículo publicado.

Esta publicación generó que el cantante vallenato Peter Manjarres dejara un comentario, toda vez que la primera frase de ese titular (‘Me vale ver…’) corresponde a una de las canciones de su nuevo álbum ‘Pedro’.

Con todo respeto. Primero que todo se llama ‘Me vale vert’. Se ve lo mal intencionado de la publicación. Segundo, te invito a que compares todos los álbumes de este año para ver quién grabó más vallenato y poesía. Se nota que te están pagando. Tercero, no tengo la culpa de que a la gente le guste ‘Me vale vert’”, dijo el cantante.

Y agregó: “Yo vivo de la gente, de mis seguidores. Sigue hablando de mí que eso es bueno, malo es que no hablen. Entre más lengua me des en tu página mejor me va. Ah, y te invito a escuchar ‘Pedro’. Canciones de Marciano Martinez, Iván Ovalle, Rafa Manjarres, Camilo Namen, Fernando Dangond, Wilfran Castillo, Rolando 8a y muchos más. Y que sigas facturando, porque yo también este fin de semana tengo 5. Abrazos y bendiciones”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PORTAL VALLENATO (@portalvallenato)