8 enero, 2020

Se mueve la bolsa de jugadores y muchos equipos de la Liga ‘meten miedo’

Junior, América, Nacional y Santa Fe siguen en la búsqueda de los mejores refuerzos para arrancar con todo el 2020.

Miguel Ángel Borja se puso oficialmente la camiseta de Junior.

Foto: Twitter: @JuniorClubSA

Menos de 20 días separan a los aficionados de ver jugar a sus equipos favoritos en el fútbol profesional colombiano, pero antes de ello, las escuadras del rentado nacional siguen moviendo sus fichas para quedarse con los jugadores más importantes del mercado de pases.

La pelota rodará de manera oficial el próximo 24 de enero en la primera fecha de la liga 2020 – I.

JUNIOR

Con la llegada de Miguel Ángel Borja el pasado martes, la institución barranquillera quedó catalogada como una de las mejores armadas del país. Y es que con nombres como Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Carmelo Valencia y el mismo Borja, la hinchada juniorista tiene como ‘sacar pecho’ y soñar en grande.

Lee también: Se mueve la bolsa de jugadores: Así van las contrataciones del 2020

AMÉRICA

El actual campeón de Colombia quiere ser protagonista no solo en la liga sino también en la Copa Libertadores; es por ello que a ‘los diablos rojos’ llegó Adrián Ramos, uno de los máximos referentes en la última década del cuadro ‘escarlata’.

Pero las sorpresas no pararon allí, las directivas caleñas están rompiendo los ‘cochinitos’ y han traído a otros referentes del fútbol colombiano como Juan David Pérez y Duván Vergara.

NACIONAL

La hinchada de Nacional se encuentra impaciente porque desde 2017 no celebran un título. Ante esta situación, los directivos también se han puesto manos a la obra y empezaron a moverse para contratar jugadores de peso.

Uno de los regresos más sonados ha sido el del jugador Jefferson ‘El Devorador’ Duque, delantero que fue pieza clave en el triplete logrado por el equipo ‘verdolaga’ en 2013-2014.

Lee también: Muriel sigue rompiendo récord en la Serie A de Italia

Duque tuvo un cierre de año positivo vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe, lo que le valió que en Nacional le volvieran a dar la confianza para vestirse de verde.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN