8 enero, 2013

Se movió el turismo en Valledupar durante el puente de reyes

El dinero fluyó, se movió por los diferentes centros comerciales, restaurantes, bares, cantinas, discotecas, sitios turísticos, balnearios, tiendas y hoteles de Valledupar y su zona de influencia

El dinero fluyó, se movió por los diferentes centros comerciales, restaurantes, bares, cantinas, discotecas, sitios turísticos, balnearios, tiendas y hoteles de Valledupar y su zona de influencia, con la visita y estadía de miles de turistas durante el primer fin de semana y puente festivo del año 2013, lo que dejó buenos dividendos a los propietarios de cada uno de estos negocios.

 

Entre tanto, el comportamiento de pasajeros en la Terminal de Transporte Terrestre de Valledupar, también estuvo fluido tanto para otros departamentos, como para quienes ingresaron a la ciudad, incluyendo el transporte intermedio e inclusive de los que prestan el servicio irregular, o pirata, al igual  que las decenas de buses y busetas de turismo que recorrieron las calles de Valledupar.

 

De acuerdo al reporte de las agencias de transporte que funcionan en la Terminal de Transporte Terrestre, entre el viernes, sábado, domingo y ayer lunes festivo despacharon entre ocho mil y nueve mil tiquetes a distintas regiones colombianas, pero en especial Bogotá, Bucaramanga y Medellín, en tanto que una cifra superior ingresó a la capital del Cesar.

 

El Pilón trató de recoger inquietudes de los gerentes de las diferentes empresas transportadoras de la Terminal, pero no pudo hacerlo con ninguno de ellos, porque sus oficinas estaban cerradas, a raíz del puente festivo, según manifestaron los vigilantes de la entidad.

 

 

OPINION

 

Isaac Zuleta: «destaco el servicio que ofrecen las empresas prestadoras del servicio de transporte en la Terminal, pese a la afluencia de pasajeros, logré adquirir mi tiquete a Montería, Córdoba».

 

Edilia Alfaro: «compré mi pasaje para viajar a Bogotá en donde curso mis universitarios, por fortuna no tuve ningún inconveniente para comprar el tiquete, estoy a la espera que salga el bus».

 

Neider Flórez: «retorno a Barranquilla luego de disfrutar de mis vacaciones en Valledupar, estoy satisfecho por la gran cantidad de turistas que observé en la ciudad durante el pasado fin de semana y puente festivo”.