28 julio, 2020

Roban a la cantante Natalia Curvelo en su apartamento

El caso de la joven se suma al del cantante Beto Zabaleta, quien ayer fue víctima de delincuentes que ingresaron a su finca y sacrificaron cinco reces.

Natalia Curvelo, cantante vallenata. 

FOTO/CORTESÍA.

En un video publicado en su cuenta de Instagram la cantante de música vallenata Natalia Curvelo narró los momentos de angustia y miedo que vivió cuando fue atracada por un hombre dentro de su apartamento en Barranquilla, Atlántico.

Lee también: Beto Zabaleta denuncia caso de abigeato en su finca

Se me metieron al apartamento, se llevaron la cadena y mi otro celular, me apuntaron con un revólver. Los vecinos salieron, pero ya los ladrones se habían ido”, dijo la artista en sus redes sociales.

Añadió que los delincuentes aprovecharon que una persona había llegado al apartamento para de esa forma entrar y despojar de sus pertenencias a la artista, quien mencionó que los objetos tienen valor sentimental para ella.

El hombre entró con la muchacha que me estaba arreglando las uñas, entró apuntándola con un revólver en la cabeza, yo estaba sentada en la cama y alcanzo a tirar el celular. Tenía la cadena colgada en el tocador y el otro celular en la cama…”, dijo Natalia Curvelo.

Por último, mencionó que afortunadamente los miembros de su familia no fueron atacados, pero denunció que hace como dos meses habían intentado ingresar a la fuerza a su apartamento, dando a entender que no es la primera vez que ha estado en la mira de los delincuentes.

No dejes de leer: Natalia Curvelo habló fuerte por video íntimo filtrado en redes sociales

Ya se habían intentado meter antes como hace dos meses, encontramos la reja violentada. La muchacha de las uñas fue por un pincel y cuando viene entrando le ponen un revólver. Estamos vivos y eso se recupera, lo que más duele es el valor que uno le pone a las cosas porque es un regalo”, finalizó.

El caso de la joven se suma al del cantante Beto Zabaleta, quien ayer fue víctima de delincuentes que ingresaron a su finca y sacrificaron cinco reces.