16 noviembre, 2019

Revelan fotografía inédita del elenco de ‘El Chavo

La imagen fue compartida por Miguel Valdés, nieto de 'Don Ramón', en Twitter.

A través de sus redes sociales, Miguel Valdés, nieto del comediante mexicano Ramón Valdés, publicó una fotografía del elenco de ‘El Chavo del 8’, en el que, al parecer, estaban durante una grabación del recordado programa.

Hace 31 años que falleció el actor que le dio vida al inolvidable ‘Don Ramón’ y su nieto utiliza sus diferentes redes sociales para compartir datos exclusivos y fotos inéditas de su abuelo, además, tiene un canal de YouTube dedicado al comediante.

Una foto inédita ¡La verdad no sé dónde se tomó! Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto 🙂 abrazos a todos”, es el texto que acompaña la foto que subió Miguel.

En la imagen se puede apreciar a ‘Don Ramón’, ‘el profesor Jirafales’, ‘Kiko’ y el inigualable ‘Chavo’, junto a un grupo de niños y dos adultos más.
Usuarios en redes sociales no han dejado de compartir la imagen y nostálgicos han dejado varios comentarios.

Desde el primer episodio en 1971 hasta su última transmisión en 1980, los personajes de esta comedia infantil enamoraron a grandes y chicos, por lo que incluso hoy en día, y después de la muerte de importantes personajes como ‘Don Ramón’, ‘La Bruja del 71’, ‘Jaimito, el cartero’, ‘Godínez’, ‘el profesor Jirafales’ y el mismo ‘Chavo’, la serie es recordada con mucho cariño por el público, e incluso, sigue siendo transmitida en Colombia los sábados y domingos.