8 marzo, 2021

Rescatan cuerpo de profesor que murió ahogado en Chimichagua

El hallazgo se produjo la mañana del lunes por los pescadores de la zona, las autoridades y miembros de la Defensa Civil.

Luis Alberto Vanegas, víctima.

FOTO/CORTESÍA.

Después de varias horas de búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del profesor Luis Alberto Vanegas Montenegro, de 37 años de edad, quien murió ahogado en el río Cesar que pasa por el municipio de Chimichagua.

Lee también: Adolescente murió en medio de un procedimiento policial en Bosconia

El hallazgo se produjo la mañana del lunes por los pescadores de la zona, las autoridades y miembros de la Defensa Civil.

El incidente sucedió cerca de las 4:00 de la tarde del domingo. Vanegas Montenegro disfrutaba de un paseo familiar en un sector conocido como Los Placeres. De acuerdo con los allegados al caso, la víctima se percató que unos menores de edad se estaban ahogando y salió en su auxilio; sin embargo, él no pudo salir de la corriente de agua y su cuerpo desapareció en el río.

De allí en adelante comenzó la ardua búsqueda que confirmó la tragedia del licenciado de educación física y deportes de la Institución Educativa Santa Teresita de Chimichagua.

No dejes de leer: La última llamada de Jorge Oñate con Poncho Zuleta, y otras anécdotas

Luis Alberto Vanegas Montenegro, quien era egresado de la Universidad de Pamplona, dejó dos hijas producto de la relación que tenía con su esposa, con quien convivía en el pueblo.