Relevo en la Gobernación del Cesar por escándalo en el PAE

La Contraloría General de la República que los condena por irregularidades en la contratación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) durante el mandato de Luis Alberto Monsalvo, gobierno en el que los funcionarios desempeñaron los mismos cargos. 

El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, reemplazará al secretario de Educación, Jorge Eliécer Araujo, y al secretario General del Departamento, Jaime Fuentes, luego del fallo de responsabilidad fiscal emitido por la Contraloría General de la República que los condena por irregularidades en la contratación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) durante el mandato de Luis Alberto Monsalvo, gobierno en el que los funcionarios desempeñaron los mismos cargos.

Al gabinete departamental ingresa el abogado Luis José Rodríguez Torres, quien asume la Secretaría de Educación por nombramiento ordinario dispuesto mediante decreto 262. El funcionario venía laborando para la Oficina Asesora de Asuntos Jurídicos del Departamento.

Al frente de la Secretaría General estará la abogada Lorena Hernández Dangond, quien por decreto 263 entra a reemplazar a Jaime Luis fuentes Pumarejo, luego de prestar sus servicios profesionales en la administración departamental, vinculada a la Secretaría de Hacienda.