25 mayo, 2019

Real Valledupar recibe a un debutante en el futsalón colombiano

El equipo contará con la ventaja que su base es la Selección Cesar, clasificado a los Juegos Nacionales.

Los vallenatos afinaron su puntería para recibir a Cimitarra FSC.

CORTESÍA.

Real Valledupar debuta hoy a partir de las seis de la tarde en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla ante Cimitarra FSC, el partido corresponde a la versión número once de la Copa Profesional de Fútbol de Salón.

El equipo contará con la ventaja que su base es la Selección Cesar, clasificado a los Juegos Nacionales.

“Hemos venido trabajando arduamente con el plantel en una labor del día a día para afrontar este primer partido y esperamos iniciar con los dos primeros puntos en el debut para adquirir motivación, confianza en el grupo y a la vez lograr el acompañamiento de la afición para los próximos retos”. Manifestó el entrenador venezolano al servicio del Real Valledupar, José Ferrer.

Para garantizar que el público tenga la posibilidad de acompañar al equipo, la boleta tendrá un costo de 3,000 pesos, y los menores de 12 años ingresarán al coliseo gratis. Las puertas del complejo deportivo estarán abiertas desde las cinco de la tarde.

El partido entre vallenatos y santandereanos hace parte de la fase de grupos, en la que ambos conjuntos están ubicados en la zona A junto a Bolívar Sí Avanza, de Cartagena; Visionarios, de Sincelejo; Caporos Sinú, de Montería, y Tiburones FSC, equipo que junto con Cimitarra es de los nuevos inquilinos del campeonato profesional.

Cabe destacar que el Real Valledupar versión 2019 contará con quince jugadores de la casa, mientras que tres son los refuerzos, los que aportarán la cuota de experiencia en el elenco valduparense.