En el Polideportivo de Las Delicias de Sincelejo, Real Valledupar intentará conseguir esta noche una victoria que le permita poner un pie en la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol, en su juego de ida por los cuartos de final ante Visionarios de la capital sucreña.
Después de ganarle la serie a La Noria de Fusagasugá, los vallenatos sueñan con avanzar en el certamen ante un equipo al que ha enfrentado en cuatro oportunidades dejando como saldo dos victorias, un empate y una derrota. Este año en la fase de grupos, Real Valledupar ganó de local 1-0 y empató 1-1 como visitante.
Los ‘verdiblancos’ llegan con las bajas de Óscar López, Nelson Bello y el arquero Carlos Mosquera, jugadores que se encuentran en Bogotá concentrados con la Selección Colombia que se alista para el Mundial Sub 20 que se disputará en Valledupar.
Por el portero Mosquera estaría Jesús González, mientras que Yosman Marín y Yeiner Galindo reemplazarían a López y Bello. Real Valledupar realizó ayer su último entreno en el colegio Gimnasio del Norte y en la mañana de hoy se trasladará vía terrestre a Sincelejo.