18 septiembre, 2021

Real Pailitas buscará un cupo a la clasificación de la Superliga de Fútbol de Salón

El Real Pailitas camina en terrenos fértiles y los últimos dos partidos los ha ganado, situación que le ha permitido salir de la crisis.

Real Pailitas entrena en Valledupar y viajará el domingo en la mañana.

El Real Pailitas camina en terrenos fértiles y los últimos dos partidos los ha ganado, situación que le ha permitido salir de la crisis y ahora está metido en la pelea para buscar la clasificación a la siguiente fase de la Superliga de Fútbol de Salón colombiano.

El próximo domingo los dirigidos por el profesor William Dan Ariño se medirán a Barrancabermeja FSC, escuadra que por el momento ocupa la segunda casilla del Grupo A, detrás de Piratas, que con 7 puntos es el líder de la zona.

El juego se disputará en la cancha Joel de Jesús Rincón desde las 7:30 de la noche.

Se conoció que para el juego ante Barrancabermeja FSC, el Real Pailitas no presentaría novedades, pero tampoco podrán contar con Julio Cuello, quien sigue en el departamento médico y en la última práctica no integró el grupo de salonistas.

EL RIVAL

De los santandereanos se puede decir que es un equipo complicado y así lo avalan los puntos que lo tienen en zona de clasificación a la siguiente fase. Asimismo, dos jugadores que hacen parte de dicho club tuvieron paso por el ‘Real’, cuando este hacía las veces de local en Valledupar.

Se trata de Rommel Contreras y Jesús Rodríguez, ambos santandereanos, quienes integraron el equipo cesarense en el inicio de la carrera profesional del club.

Cabe reseñar que estos equipos se enfrentarán por primera vez, dado que el partido que el Real Pailitas debió afrontar en Barrancabermeja fue postergado, siendo uno de los dos juegos que los pailitenses tienen pendiente.

“Nosotros seguimos trabajando con la base de jugadores que tenemos en Valledupar. Pero, además, los muchachos han estado jugando en diferentes municipios y han llegado a la ciudad para continuar los entrenamientos con el Real Pailitas”, dijo el entrenador William Dan Ariño.

Parcialmente, el Grupo A tiene como líder a Piratas de Tibú con 7 puntos, seguidos de Barrancabermeja FSC, con 6; Visionarios de Sincelejo, 6 unidades; Caporos Sinú, 4 puntos; Real Pailitas, 4 puntos; y Los Zenúes de Córdoba, con 3 unidades.